FAQ

Tras realizar la transacción de compra de tu programa recibirás:

1- Un correo de validación de tu correo electrónico.

2- Un correo de bienvenida/claves de acceso.

Una vez realizada la inscripción de tu programa, recibirás un mensaje con el asunto “Confirmación de correo electrónico – Grupo Océano”. Deberás clicar el botón “Haga clic aquí” para aceptar los términos y condiciones. Si no confirmas este correo, no recibirás tus datos de acceso.

Una vez realizada dicha verificación, en un plazo máximo de 48 horas hábiles recibirás por correo electrónico del remitente Grupo Océano ([email protected]) un mensaje con tus claves de acceso (usuario y contraseña).

Si no encuentras el correo, comprueba si has recibido el mensaje en Correo no deseado o Spam, selecciónalo y muévelo a tu Bandeja de entrada.

Una vez realizada la verificación de tu dirección de correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas hábiles recibirás tus claves de acceso al programa (usuario y contraseña) por correo electrónico.

A continuación, sigue estos pasos para acceder a tu programa:

1- Lee el instructivo de acceso.

2- Haz clic en el enlace “Acceda a su curso”.

Haz clic en el botón “Entrar” en la página de Instituto Nacional de Formación Online (www.iformaciononline.com) e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Si no encuentras el mensaje, comprueba si has recibido el mensaje en Correo no deseado o Spam, selecciónalo y muévelo a tu Bandeja de entrada.

Estos consejos te ayudarán a localizarlo:

1- Busca el mensaje.
Te hemos enviado el correo electrónico con el remitente [email protected].
Si no está en la Bandeja de entrada, busca en el resto de las carpetas de tu dirección de correo. Si un filtro antispam ha movido el correo a otra ubicación, es posible que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Papelera, Elementos eliminados o Archivo.

2- Asegúrate de que estás comprobando la cuenta de correo electrónico correcta.
Si estás buscando un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, asegúrate de estar buscando en la Bandeja de entrada de la dirección de correo correcta.

3- Ponte en contacto con nosotros.
Si, a pesar de haber buscado en todas las carpetas, sigues sin localizar el mensaje de verificación o restablecimiento, ponte en contacto con nuestro departamento de alumnos enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Tras adquirir tu programa, dispones de 6 meses para activar tu licencia. Una vez transcurrido este período, tu licencia aparecerá como expirada.
Para activar tu licencia, solo tienes que iniciar la sesión con tus claves de acceso.

Para solicitar la reactivación de la licencia, debes escribir un correo electrónico a [email protected], indicando tus datos y el programa adquirido.

Una vez iniciado el programa, en el apartado Licencias de la plataforma de aprendizaje, puedes consultar cuánto tiempo te queda para acabar el programa. Allí se indica tanto la fecha en la que accediste por primera vez al programa como el tiempo del que dispones para finalizarlo

Si conoces tu contraseña del Instituto Nacional de Formación Online y deseas cambiarla, sigue estos pasos:

1- Inicia sesión en la página de Instituto Nacional de Formación Online (www.iformaciononline.com).

2- En tu perfil de usuario, haz clic en Ajustes.

3- Escribe tu contraseña actual y, a continuación, la nueva contraseña. Vuelve a escribir la nueva contraseña para confirmarla.

4- Haz clic en Guardar.

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Instituto Nacional de Formación Online , sigue estos pasos para restablecerla:

1- En la página web de Instituto Nacional de Formación Online (www.iformaciononline.com), haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

2- A continuación, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste en el Instituto Nacional de Formación Online.

3- En breves momentos, recibirás un mensaje de correo con un enlace para restablecer la contraseña.

Ya puedes acceder con tu nueva contraseña a Instituto Nacional de Formación Online. Si deseas cambiarla, lee el apartado “Deseo cambiar mi contraseña de acceso”.

Inicia sesión con tu nueva contraseña para acceder a las funciones y los programas del Instituto Nacional de Formación Online.

La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en el programa es la dirección de correo que te identifica como alumno del Instituto Nacional de Formación Online. Por ese motivo no es recomendable cambiarla.

Si aun así te fuese imprescindible hacerlo, ponte en contacto con nosotros escribiendo un mensaje de correo a [email protected].

Te recomendamos el navegador Google Chrome para realizar tu programa. Si no lo tienes instalado en tu computadora, puedes descargártelo haciendo clic en el siguiente enlace http://goo.gl/Jk2diZ.

Del mismo modo, puedes cursar tu programa en tu navegador habitual.